• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Roland
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roland

Novat@
Sin verificar
Hola acabo de llegar a este foro. Hace tiempo que buscaba un foro español de reloges.

Espero poder compartir muchas historias y comentarios sobre esta pasion. A mi em viene de familia.

Soy poseedor de 4 Tag's, un 2000 automatico, un F1 ( la primera serie ), un F1 Cronografo ( segunda serie ) y mi ultima adqusicion y mi perla, un Tagra Florio, tambien Tag ( po supuesto ).

Un saludo !
 
Bienbenido. Tag, una muy buena marca. A ver cual será el proximo. Roland cuidado con la "CRI", no hay cura.
 
Bienvenido Roland.

Peter.
 
Bienvenido.Todavia te faltan uffffffffffffffff......................
Ya lo verás.
Enhorabuena por los que tienes.
 
Bienvenido Roland!!

Seguro que eres bien recibido.

Saludos!!!
 
Gracias a todos !

La verdad es que el tema de la relojeria lo tengo mas que sobado desde que tenia 0 años, mi padre se dedica y he crecido entre joyas mecanizadas. Espero seguir aprendiendo por aqui y ayudar en algo tambien.

Un saludo !
 
Bienvenido al mejor foro de relojes español
 
Bienvenido a este gran foro. ¡Cuánto Tag! Saludos. Pep
 
  • #10
Hola y bienvenido a este gran foro!!!!
 
  • #11
Bienvenido al club.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
Pues al igual q todos t doy la bienvenida... por cierto... ya veo q eres un "tagmaniaco"... jejeje. Yo tambien tengo 2, pero de cuarzo, de la gama Kirium... a ver si con tiempo (pasta) consigo uno automatico.

Venga... lo dicho... bienvenido y a disfrutar d este maravilloso foro!

Salu2! :)


Hola acabo de llegar a este foro. Hace tiempo que buscaba un foro español de reloges.

Espero poder compartir muchas historias y comentarios sobre esta pasion. A mi em viene de familia.

Soy poseedor de 4 Tag's, un 2000 automatico, un F1 ( la primera serie ), un F1 Cronografo ( segunda serie ) y mi ultima adqusicion y mi perla, un Tagra Florio, tambien Tag ( po supuesto ).

Un saludo !
 
  • #13
Bienvenido al foro. Esperamos ansiosos tus aportaciones.
 
  • #14
Bienvenido Roland! Estás como en casa.

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido Roland
 
  • #17
Gracias a todos !

Mi padre tiene el servicio oficial L.V.M.H, seguro que algun catalan habra venido alguna vez a nuestro taller, cualquier duda, aqui estoy !
 
  • #18
Bienvenido paisano.
El Señor ilumine tus pasos ( y los nuestros ) dentro de esta casa de locos.
 
  • #19
Hola Roland, llevo sólo unos días en este foro y ¡ es el mejor regalo de cumpleaños que me he realizado!, Aquí hay auténticos flipaos -con el mayor de los cariños - por este mundo fantástico de los pelucos, pura gozada. Bien, si has mirado las fotos y notas del encuentro en Santander de unos foreros ahora tocaría montar una movida guapa aquí, en Barcelona, ¿ como ves la idea ?. Sin prisa pero sin pausa, y ya puestos a imaginar... ¿ porqué no un Encuentro Foreros tutti li mundi ?. Venga, no os corteis, que la vida son cuatro días, y tres nos pilla durmiendo...
 
  • #20
Bienvenido y buen gusto, especialmente esa última perla ;-)

Un abrazo :)
 
  • #21
Hola Roland, llevo sólo unos días en este foro y ¡ es el mejor regalo de cumpleaños que me he realizado!, Aquí hay auténticos flipaos -con el mayor de los cariños - por este mundo fantástico de los pelucos, pura gozada. Bien, si has mirado las fotos y notas del encuentro en Santander de unos foreros ahora tocaría montar una movida guapa aquí, en Barcelona, ¿ como ves la idea ?. Sin prisa pero sin pausa, y ya puestos a imaginar... ¿ porqué no un Encuentro Foreros tutti li mundi ?. Venga, no os corteis, que la vida son cuatro días, y tres nos pilla durmiendo...
Y avisaras con tiempo ( es muy buena idea )
Saludos paisano.-
 
  • #22
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #23
Normalmente colgais fotos de vuestros reloges? COmo va esto...yo estoy familiarizado con los foros de coches ( mi otra pasion ), pero este terreno es muy nuevo para mi.
 
  • #24
Si te apetece por supuesto. Nos encanta ver fotos de pelucos :D :D
Creo que este post aclara tu duda.

Saludos
 
  • #25
fanatico de tag eh???
bienvenido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie