• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo tekkes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tekkes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por fin me presento aunque llevo una temporada larga leyendo y aprendiendo de vosotros.
Soy aficionado a los relojes aunque con recursos limitados :(. Tambien me gustan las estilográficas y sobre todo la fotografia.
No tengo una coleccion de relojes digna de ese nombre, sólo un seiko, un parnis (MM) y algunos casios y g-shock (DW-295 (una rareza, mi reloj para bucear), GA100, FW-91 J ...). Y tambien algunos relojes baratos con los cuales trasteo un poco.
Pues nada, saludos desde Madrid. :ok::
 
Pues Bienvenido al foro, tu/nuestra casa. Y no te preocupes por tu colección de relojes, aquí nadie empezó con 1 Rolex, 1 Patek Philippe, 2 Breguet, 1 Vacheron, etc. Al menos que yo sepa jeje.
 
todos empezamos de la misma forma a si que no ter preocupes y convierte en Indiana jones y abuscar los relojes del Arca perdida
 
Gracias!!
Pues amplio mi coleccion porque me he agenciado el Invicta que salió el domingo en Buyvip. :ok::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie