• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Después de mucho tiempo de haber estado leyéndoos sin participar, he decidido registrarme.

No soy ningún experto en relojes, pero la verdad que siempre he tenido el gusanillo por ahí. Mi tío, que sí le encanta coleccionarlos, me regaló en mi primera comunión un reloj Camel Trophy. Y yo, ahora, después de llevar durante unos 4 años un reloj Fossil (muy bonito, pero sin nada especial), he comprado mi primer reloj automático a uno de los vendedores especializados en Ebay.

Dado que soy joven y desempleado, no me puedo permitir barbaridades en relojes, y ya me gustaría poder apuntarme a las compras conjuntas que soléis hacer, pero todo llegará.

De momento, el reloj con el que me inicio es un Seiko 5 Military SNZG11K1, el de 42 mm de diámetro en color azul. Me parece una chulada y es una maravilla.

No sé cómo medís la exactitud del tiempo de forma fiable. Yo lo he hecho comparando la hora con una página que supuestamente compara la hora constante de 3 orígenes considerados válidos y obtiene una hora casi exacta. Así he obtenido que mi reloj adelanta 2 segundos al día, que me parece demasiado ajustado no?

Agradecería si alguien me pudiera dar algún consejo de principiante, ideas de mantenimiento o cualquier mensaje que pueda ser interesante.

Muchas gracias a todos por acogerme y un fuerte abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie