• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Checho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Checho

Checho

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo consultando el foro, me he decidido a integrarme como parte activa. Me gustan los relojes y las plumas, pero no soy coleccionista. Me gustan para usarlos. Tengo un Semaster Professional y un Speedmaster Snoopy Award con los que estoy muy contento. Si, como veis me gusta Omega.
En cuanto a plumas, tengo una MB 146, y algunas más de las normalitas. Ahora he decidido comprar otra pluma "buena" y por otra parte, he encontrado una Parker 51 del 47 que perteneció a mi abuelo y que me he empeñado en hacer funcionar (si soy capaz).
Intento evitar siempre que puedo el uso de bolígrafos y rollerballs. Manías que tiene uno. Pero me encantan las plumas y los lápices.
En fin, que me uno al grupo para aprender y contribuir en lo que pueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie