Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Me presento! - Presentaciones

nikolai está desconectado Forer@

Lightbulb Me presento!

Tras un largo tiempo leyendo este foro y aprendiendo un montón de sus comentarios me presento a todos los foreros. Mi nombre es Nicolás y vivo en Buenos Aires Argentina, soy bastante nuevo en todo esto aunque en mi familia política tengo 2 relojeros veteranos. Mi colección es pequeña pero en el ultimo tiempo ha crecido un poco, creo que debe ser la CRI (mínima según la clasificación de Alonso). Espero no solo leerlos como hasta ahora sino también participar mucho y que me puedan ayudar con las dudas que vayan surgiendo en el camino.
    Un abrazo para todos

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienbenido , vas a alucinar con este foro la gente es genial y se aprende un monton disfrutaras a tope de tu aficion

vimaeg está desconectado Novat@

Predeterminado

bienvenido al foro! Seguro q no te arrepientes de haberte apuntado, ahora, preparate para echarle muchas horas...
    Carpe Diem: aprovecha el tiempo

Predeterminado

Gracias por la bienvenida!! Ya nos volveremos a ver en algún hilo...

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

HOLA NICO, BIENVENIDO. YO LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO RELOJES... PERO HE POSTEADO MUY POCO AUNQUE ACABO DE PONER ALGUNAS FOTOS DE MIS PEQUEÑOS EN HILOS DE HAMILTON, TAG Y RELOJES JAPOS, ESTARÍA BIEN QUE NOS ENSEÑARAS ALGO DE TU COLECCIÓN. YA NO TENEIS UN DIOS TENEIS DOS " gloria a MESSI "

Predeterminado

Me da mucho gusto verlo jugar en semejante nivel!! Espero que se mantenga asi para la copa america y nos de una alegria a nosotros tambien!! Me tengo que poner a sacar fotos de mis nenes para presentarlos en sociedad aunue no tengo muchos dotes como fotografo.... Veremos que sale.

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado