• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo nikolai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikolai

nikolai

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un largo tiempo leyendo este foro y aprendiendo un montón de sus comentarios me presento a todos los foreros. Mi nombre es Nicolás y vivo en Buenos Aires Argentina, soy bastante nuevo en todo esto aunque en mi familia política tengo 2 relojeros veteranos. Mi colección es pequeña pero en el ultimo tiempo ha crecido un poco, creo que debe ser la CRI (mínima según la clasificación de Alonso). Espero no solo leerlos como hasta ahora sino también participar mucho y que me puedan ayudar con las dudas que vayan surgiendo en el camino.
Un abrazo para todos
 
bienbenido , vas a alucinar con este foro la gente es genial y se aprende un monton disfrutaras a tope de tu aficion
 
bienvenido al foro! Seguro q no te arrepientes de haberte apuntado, ahora, preparate para echarle muchas horas...
 
Gracias por la bienvenida!! Ya nos volveremos a ver en algún hilo...
 
HOLA NICO, BIENVENIDO. YO LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO RELOJES... PERO HE POSTEADO MUY POCO AUNQUE ACABO DE PONER ALGUNAS FOTOS DE MIS PEQUEÑOS EN HILOS DE HAMILTON, TAG Y RELOJES JAPOS, ESTARÍA BIEN QUE NOS ENSEÑARAS ALGO DE TU COLECCIÓN. YA NO TENEIS UN DIOS TENEIS DOS " gloria a MESSI "
 
Me da mucho gusto verlo jugar en semejante nivel!! Espero que se mantenga asi para la copa america y nos de una alegria a nosotros tambien!! Me tengo que poner a sacar fotos de mis nenes para presentarlos en sociedad aunue no tengo muchos dotes como fotografo.... Veremos que sale.
 
Hola a todos yo soy de san juan argentina perdon por la ignorancia soy un usuario nuevo y fanatico de los relojes pero queria saber como presentarme bien y subir un par de fotos de mi reloj etc.. Espero que alguien pueda orientarme un poco gracias
 
Hola Nicolas! Bienvenido a este Foro, y recibe mis deseos de que disfrutes mucho este lugar.
Ya mostraras tus piezas en su momento, y veras que grato es compartirlas con los compañeros, y aprender mucho de ellos y de sus experiencias.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Hola a todos yo soy de san juan argentina perdon por la ignorancia soy un usuario nuevo y fanatico de los relojes pero queria saber como presentarme bien y subir un par de fotos de mi reloj etc.. Espero que alguien pueda orientarme un poco gracias


Hola Rado:
Bienvenido al Foro.
Seria conveniente que abrieras un hilo propio, haciendo la presentación, pues aquí puede pasar desapercibida dentro de la presentacion de otro compañero que se esta presentando, como es el caso de Nicolas.

Luego de esta presentacion, puedes abrir otro post en la seccion que mas te interese, donde puedes reiterar que es tu primer post, o bien puedes intervenir en el hilo abierto de otro compañero, con algun comentario tuyo.

Espero que disfrutes mucho de este lugar, y veras cuantos aficionados hay al tema, y cuanto se puede aprender aqui.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie