• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo martuky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

martuky

Visitante
Buenas, mi nombre es Marta, murciana. Desde hace mucho tiempo me fascinan los relojes y por fin me decidido ha unirme al foro.
No es que tenga muchos relojes pero algunos si que tengo como: Un dolcce gabanna , un rolex date del 88, Algunos antiguos.:bye:
 
pues bienvenida al foro Marta. Esperamos que disfrutes entre nosotros y también esperamos tus aportaciones.
 
Buenas, mi nombre es Marta, murciana. Desde hace mucho tiempo me fascinan los relojes y por fin me decidido ha unirme al foro.
No es que tenga muchos relojes pero algunos si que tengo como: Un dolcce gabanna , un rolex date del 88, Algunos antiguos.:bye:

Tu nombre no es Marta, eres rizoslife y este es el último mensaje que has escrito.
Hasta la próxima, claro.
Eres patético.
 
Tu nombre no es Marta, eres rizoslife y este es el último mensaje que has escrito.
Hasta la próxima, claro.
Eres patético.



A eso se le llama un buen trabajo de invest.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


:clap::clap::clap:
 
Y que lo digas. Así da gusto.
 
Alucinado.

Lo de algunos "foreros" es increíble. 8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie