• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!!!!

  • Iniciador del hilo ducati1098
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

ducati1098

Quasi-forer@
Sin verificar
:yhoo::Hola a todos!Pues otro mas que le gustan los relojes!soy un gran aficionado y veo que aqui hay muchos con los mismos "caprichitos".Soy de vigo desterrado en madrid.saluds
 
:yhoo::Hola a todos!Pues otro mas que le gustan los relojes!soy un gran aficionado y veo que aqui hay muchos con los mismos "caprichitos".Soy de vigo desterrado en madrid.saluds
A ver, hombre, si me explicas un poco, cómo va el sistema del foro, porque no me aclaro. Te dejo mi correo, bravovez@gmail.com.
 
Bienvenido 1098 ... qué tal la 999 , 749 ,Brutale ,F4, etc... saludos , ahora desde una Sh 300, ( la crisis y la MDD) , aunque soy de Barcelona , qué bonito es Vigo , tengo amigos en c/Urzaiz , buena comida , bonito paisaje y buena gente !!!
Se empieza por "caprichitos" y luego es droga dura...JaJaJa Saludos
 
Ayuda urgente

:yhoo::S.O.S.
A ver, si alguien me puede ayudar a navegar, mandar, y comercializar dentro del foro. Ah, y sobre todo, a aprender.
 
Morriña?

Yo estuve deliciosamente desterrado en Vigo unos meses. Es un sitio ideal para un destierro, pero Madrid tampoco está mal.
 
Pues yo tampoco tengo ni idea,no t puedo ayudar!quiero poner algun anuncio y no me deja!creo q tenemos q poner almenos 15 mensa!!saluds
 
Hola balsa!pues de las q m dices ni idea,es la primera ducati q tengo y es una bomba,siempre he tenido japonesas y se nota!me alegro q t guste vigo!lo de los caprichitos procurare controlarme jajjaj Saludos
 
Un poco de morriña si ehhh!! pero bueno,madrid tampoco esta mal.....almenos si quiero darme unos chapuzones tengo el retiro!saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie