• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuel84

Visitante
una presentacion y una duda

hola a todos los aficionados a la relojeria, me llamo manuel y soy de malaga llevo tiempo leyendo e informandome aqui en R E y la verdad esque es un sitio magnifico en el que siempre resuelvo mis dudas gracias a todos,e decidido escribir para presentarme yo y a mis relojes(de momento solo 3 pero poco a poco ire aumentando mi coleccion) y resolver una duda, bueno mis relojes son un Casio dw-290-t que lo aguanta todo,me lo suelo poner para hacer deporte y para trabajar(soy cocinero)despues tengo un Citizen ecodrive crono098 que me lo suelo poner a diario y por ultimo un Zenith que me regalaron y del que no se nada e aqui mi duda me gustaria que me dijerais toda la informacion que podais sobre el año,maquinaria,cuanto costaba en su dia,cuanto costaria ahora si lo quisiese vender(no es el caso)etc etc...el armis no es el original pero es muy parecido al que llevaba muchas gracias de antemano,ay van las fotos de los 3:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
hola a todos los aficionados a la relojeria, me llamo manuel y soy de malaga llevo tiempo leyendo e informandome aqui en R E y la verdad esque es un sitio magnifico en el que siempre resuelvo mis dudas gracias a todos,e decidido escribir para presentarme yo y a mis relojes(de momento solo 3 pero poco a poco ire aumentando mi coleccion) y resolver una duda, bueno mis relojes son un Casio dw-290-t que lo aguanta todo,me lo suelo poner para hacer deporte y para trabajar(soy cocinero)despues tengo un Citizen ecodrive crono098 que me lo suelo poner a diario y por ultimo un Zenith que me regalaron y del que no se nada e aqui mi duda me gustaria que me dijerais toda la informacion que podais sobre el año,maquinaria,cuanto costaba en su dia,cuanto costaria ahora si lo quisiese vender(no es el caso)etc etc...el armis no es el original pero es muy parecido al que llevaba muchas gracias de antemano,ay van las fotos de los 3:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
bueno acabo de aumentar mi pequeña coleccion con este nuevo reloj es un orient deep mako 1 color pepsi ay dejo la foto:
lostimage.jpg
 
otro mas

sumo otro mas a mi coleccion es un parnis power reserve
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie