• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo relojuligan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

relojuligan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

soy Guillermo, de Bilbao. Google me llevó hasta el foro buscando información sobre relojes de cuerda y automáticos (no quiero depender de que se me acaben las pilas y creo que es más respetuoso con el medio ambiente). De hecho, estoy buscando alguno por Ebay.
Sin más, muchas gracias a todos los que habéis contribuido en la información que aparece en el foro y en el momento que tenga aportaciones de hacer las expondré para todo el mundo del foro.

Un saludo.
 
Bienvenido, te lo pasarás bien por aqui ya verás.

Saludos.
 
Bienvenido paisano.Somos unos cuantos Bilbainos!

Un saludo
 
Hola, gracias por la bievenida.
Seguro que somos muchos de Bilbao porque ya se sabe que el bilbaino nece donde quiere, jeje.

Saludos y a seguir aprendiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie