Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me Presento - Presentaciones

ALBNUEVO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Me Presento

Buenas tardes.Soy nuevo, casado y con cuarenta y muchos años. Me he apuntando a este foro con la intencion de aprender y disfrutar de lo que tanto me gusta.. los relojes suizos.. especialmente Zenith. Espero poder compar alguno mas adelante aqui y aprender algo de vosotros. Un saludos a todos, Alberto

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Alberto, yo compré un Zenith en una subasta, y quería saber de que año era, y el tipo de maquinaria que llevaba. Pues bueno fuí a mi relojero y me informo del n de serie. A partir de ahi le envié un e-mail a Zenith ( ahora creo que es Louis Vouitoon y más insignias), y aquí viene lo bueno. En dos días el Dpto. de Atención al cliente, me contestó, indicándome el año de fabricación, cuando salió de la fábrica y adonde fué enviado, el tipo de maquinaria etc. Total que era del año 1961. Yo no me imagino que nadie que no sean estas marcas, te contesten de tal forma, y en la respuesta la persona responsable, me dijo ( todo en inglés) que había tenido que ir a consultar las fichas de producción que se hacían a mano). Impresionante no?. Creo que lo anterior dice mucho de la firma. Un saludo. Ah, por cierto el reloj funciona de maravilla, no creo que se atrase más de 1 s/d.