• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo pedrolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedrolo

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en esto y me quiero presentar, mi nombre en Pedro Izquierdo.
Algunos diran que es una broma, pero por casualidades de la vida me llamo igual que al que unos llaman maesse, aunque les puedo asegurar que no tengo ni idea de relojes.

El porque me he registrado en esta pagina, pues por que navegando por internet, y buscando a alguien que me pudiera asesorar, me encontre con esta pagina, y despues de leer bastantes post, me empezo a entrar el gusanillo de los relojes, y como tengo algunos viejos relojes que desconozco si tienen valor o no, decidi entrar y esponerlos para que me puedan ayudar si vale la pena restaurarlos, o no.

Bueno sin mas que añadir espero me acojan y me enseñen todo lo que puedan, gracias de antemano a todos.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::
 
Se bienvenido a RE Pedro.
 
Bienvenido Pedrolo

saludos k19
 
Bienvenido al Foro Pedro,
Saludos.
 
Se bienvenido Pedrolo
SALUDOS
 
Acogido "maese" y bienvenido al club.

Lo de si valen o no, casi con toda certeza es que no (suele ser un tema muy manido por nuevos foreros), pero veremos cada caso en particular. Los relojes viejos no valen, y lo peor es que los antiguos tampoco. A riesgo de que me maten los del foro de vintages, más o menos esta era la idea.

Repito, bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie