• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
buenas noches,

aunque llevo casi tres aÑos registrado, no me atrevia a participar. Por mis nulos conocimientos informaticos y gracias a un amigo que me ha dado unas lecciones ... Bueno aqui estoy,
pido perdon, por que me presente primero en el foro hamilton y seguro que tenia haberlo hecho antes aqui.
Eso si, no habia participado nunca pero me he leido muchos hilos y todo lo que se de relojes lo he aprendido aqui, algunos de los relojes que tengo de hace aÑos los he re-descubierto aqui.​

Mi coleccion es un poco de todo, seamaster p.o.; gmt master 16750, este lo compre hace 25 aÑos; tissot t-touch,
breitling (no se muy bien que modelo es) crono 36 mm calibre manual, y tres hamilton: Navy regatta, qne, x-wind oro rosa.
Haber si me pongo, y aprendo a colgar fotos
muchas gracias​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie