• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITF61

ITF61

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Despues de seguiros desde hace una buen temporada y registrarme esta mañana, el primer mensaje es de presentación.

Aparte de los automoviles, mi otra gran pasión son los relojes.
Paso a detallaros los que tengo, no es gran cosa, pero a lo largo de los años es lo que he ido guardando.

Al principio no usaba reloj, hasta que fui a la Mili y entonces era casi imprescindible, pero claro de aquellas al no tener poder adquisitivo eran regalos baratos de batalla.

El primero que tuve realmente mío, con uno de mis primeros sueldos, fue un Swis army (creo que se escribe así) del cual creo que todavia está por un cajón sin correa y sin funcionar.

Una breve descripción del resto:

-Seiko 6139-8020 marrón, tengo que buscarle la correa original que anda por ahí (armis de esos entrelazados), regalo de un familiar.

- Seiko A359-5010 digital, no funciona, imagino que será la pila, esta sin armis.

- Seiko 7t34, todavia lo uso cuando voy de viaje, viene muy bien el despertador.

-Vacheron Constantín año 60, herencia de mi padre, este le lleve a limpiar y poner al día. No me lo he puesto nunca.

- Maurice Lacroix Rfª 7155850-08, desde el año 2003, un regalo de empresa, pero lo tengo todavia con las etiquetas, sin estrenar, lo habre sacado de la caja 3 ó 4 veces.

- Swach para el viaje de novios y cruzar el charco, ahora a veces se lo dejo a mi hija.

-Bultaco edición limitada a 25 unidades, para hacer deporte o ir a sitios raros.

- El niño mimado Omega Seamaster 300 rfª 2531_80 desde el año 97 con uso practicamente diario.

Gracias por aguantarme
Salu2
 
Unas malas fotos de alguno de ellos

Omega Seamaster

lostimage.jpg
 
Vacheron Constantin

lostimage.jpg
 
Maurice Lacroix

lostimage.jpg



Del resto ya no tengo
 
Hola y bienvenido al foro, bonita colección, al igual que tu tengo un bond y tambien es mi nene favorito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie