• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo javiervf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javiervf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Aunque soy un discretísimo amante de los relojes desde hace mucho, no habia dado con un foro como este para compartir esta afición y donde culturizarse leyendo vuestros comentarios.
Tengo un TAG Heuer 2000 de los años 80 y un Cartier Tank del 2005. Ambos de cuarzo.
Quiero iniciarme en el mundo de los relojes mecánicos y seguro que en foro encontraré ideas de sobras.

Javier
Sabadell
BCN
 
Bienvenido, has llegado al sitio perfecto para iniciarse y "viciarse" en el mundo de los relojes. Por cierto hay muchos foreros de Sabadell, ya los irás descubriendo.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie