• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en el foro ( he escrito un post en el sub-foro de Rusos).
LLevo un tiempo leyendo y hace poco que me he registrado.

De momento no cuento con ningún automático en mi colección, pero quiero acabar con eso en breve.
Por cierto, alguien me podría decir cómo es posible que en el subforo de Mercantes haya esas ofertas en relojes nuevos? Son de fiar? He visto relojes con 50% de descuento, y me parace algo disparatado.

Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro, anímate a tener tu primer automático, es algo diferente, tienen vida propia y si no te los pones se duermen hasta que los necesitas otra vez. En cuanto a los mercantes todo el mundo dice que son de fiar 100%, yo no he tenido ninguna experiencia personal al respecto, pero todo el foro no se puede equivocar, mirate los bonus/malos.

Saludos
 
bienvenido al foro y espero que te vicies en esto de los relojes rápidamente. Los mercantes a pesar de algunos problemillas y algunos comentarios últimos son de fiar, aunque ponen en duda algunos foreros el mejor o peor trato, pero lo que venden es bueno y no son falsificaciones.

Pásalo bien con nosotros por aquí :ok::
 
Muchas gracias a los dos.
Habrá que animarse pronto con esto de los automáticos.
Me gustan mucho (además tienen buen precio) los Oris.
 
al ataquellllllllllllll

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie