• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo FRANCISCOJONES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FRANCISCOJONES

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me presento, me llamo Paco (Pacorro para los amigos), soy de León y si os soy sincero, entro (de momento) en este foro por egoismo....jajajaja. Necesito información y a ver si alguno de vosotros sois tan amables que podais ayudarme.

Mi afición a los relojes ya viene un poco de lejos (yo ya rondo los 50) y especialmente lo que me gusta son los relojes antiguos de pulsera. Me gusta rescatarlos los domingos del rastro de manos de jitanos, tratantes, etc. y que pasen a una vida descansada en una vitrina de mi salón.

Son relojes sencillos, caunys, certinas, longines, cimas, omegas, y poca cosa mas. No tengo ninguna joya ni ninguna rareza. Símplemente compro el que me gusta y el que se deja comprar, osease, 'en busca del chollo perdido'. Dice algún científico que los varones tenemos una carga genética que implica tener que buscar y cazar una presa y que a falta de una vida cazadora real pues hay otros sucedaneos que satisfacen ese instinto, relojes, libros, etc.

Este es mi caso y me imagino que el de todos los miembros del foro, porque a ver quien es el que una vez cazada su presa se conforma y no empieza a disfrutar trazando su siguiente reto. Y entonces se confirma que la felicidad no está en la presa, sino en la caza.

Y no se que mas pijadas contaros.

Ya me paso al foro general a ver si alguien me hecha un cable.

Un saludo.
 
No serás veterinario, verdad?
 
hola a todos

me presento, me llamo paco (pacorro para los amigos), soy de león y si os soy sincero, entro (de momento) en este foro por egoismo....jajajaja. Necesito información y a ver si alguno de vosotros sois tan amables que podais ayudarme.

Mi afición a los relojes ya viene un poco de lejos (yo ya rondo los 50) y especialmente lo que me gusta son los relojes antiguos de pulsera. Me gusta rescatarlos los domingos del rastro de manos de jitanos, tratantes, etc. Y que pasen a una vida descansada en una vitrina de mi salón.

Son relojes sencillos, caunys, certinas, longines, cimas, omegas, y poca cosa mas. No tengo ninguna joya ni ninguna rareza. Símplemente compro el que me gusta y el que se deja comprar, osease, 'en busca del chollo perdido'. Dice algún científico que los varones tenemos una carga genética que implica tener que buscar y cazar una presa y que a falta de una vida cazadora real pues hay otros sucedaneos que satisfacen ese instinto, relojes, libros, etc.

Este es mi caso y me imagino que el de todos los miembros del foro, porque a ver quien es el que una vez cazada su presa se conforma y no empieza a disfrutar trazando su siguiente reto. Y entonces se confirma que la felicidad no está en la presa, sino en la caza.

Y no se que mas pijadas contaros.

Ya me paso al foro general a ver si alguien me hecha un cable.

Un saludo.
hola bienvenido yo tambien estoy por la caza me encanta somos insaciables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie