• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!! :bye:

Ante todo quiero disculparme por no haberme presentado todavía (llevo un tiempecillo visitando el foro), pero ya se sabe.....la pereza......:yawn:

Desde renacuajo me gustan los relojes, pero últimamente la cosa va a peor (lo se, estoy jodido de por vida) y quiero compartir mi aficción (o era afección?¿?) con vosotros. Además he aprendido mucho en este tiempo y espero seguir así.

Todavía no tengo unas fotografías dignas de mis nenes, pero prometo subirlas lo antes posible.

Por ahora os los presento:

TAG HEUER AQUARACER CRONOGRAFO DE CUARZO........me vuelve loco este reloj, con su esfera azul.....:drool:

SEIKO MONSTER NARANJITO.....qué voy a deciros!!! Me lo han regalado hace una semana (y comprado a Cencibel) y me muero por estrenarlo!!!

FERRARI JUMBO WATCH.......es grande, vistoso y original. Además monta un calibre ETA, que no está mal según creo......lo pongo poco, pero cada vez va a más.

MERCEDES-BENZ AUTOMATIC SWISS WATCH........un reloj automático suizo (ni idea de qué calibre) que me regalaron hace 12 años. No se nada más de él.

MERCEDES-BENZ QUARTZ CHRONOGRAPH......otro regalo de hace años, el menos afortunado de la colección.

VOSTOK KOMANDIRSKIE......lo compré en ebay hace unos meses (sin haberos conocido todavía) y sospecho que me la hayan colado ::bash:: ....os lo enseñaré para ver qué me decís.

Espero no haber sido muy pesado en el primer post.

Un saludo!!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie