• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Victor84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Victor84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros

Estoy inscrito en el foro desde el 2008 y he hecho un par de preguntas en él.......pero nunca me habia presentado.

Por lo tanto...........aqui voy:

Como muchos de los foreros empece mi coleccion con cuarzos como el tissot PRC200 y T RACE y Tag F1 Y Aquaracer, pero en el 2009 me he animado por comprarme un automactico(culpa de ustedes) y mi eleccion fue un Longines Conquest automatico correa de caucho (quiero comprarle luego la de acero) y hace 4 dias me di un gusto que tenia en la cabeza hace mucho y me compre el Omega Seamaster 2225. Como se imaginaran lo he utilziado todos estos cuatro dias.

He aprendido muchos de todos ustedes...........y espero seguir disfrutando de sus consejos
 
Pues bienvenido y vaya manera de entrar en los automaticos, asi da gusto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie