• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Newbie
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Newbie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi nombre es Francisco y soy de Venezuela, en realidad he estado investigando en la web y encontre esta conexion a ustedes, la cual me parece muy seria y profesional segun he podido leer en varios hilos de conversacion. Necesito ayuda de algunos de ustedes que me orienten a ver donde puedo aclarar mis dudas, en cual hilo puedo iniciar mis preguntas. Tengo una pieza que considero muy valiosa y no se como averiguar como ofertarla. Es un reloj Patek Phillipe calculo aproximadamete 60 a%os, tengo fotos, en fin no soy experto en la materia y aca en donde vivo es muy dificil comerciarla, mucho menos hacerla evaluar. Estoy atento a responder sus preguntas que me permitan saber con cierta precision el precio aproximado, digamne si debo manejar esta informacion por mensajes privados o si puedo ser mas claro en el foro directamente, disculpen si los molesto mucho, pero quisiera la amable ayuda de los foristas expertos gracias de antemano por su receptividad.:ok::
 
hola bienvenido
la verdad es que soy nuevo y no soy experto, pero por lo que dices pasate al subforo de vintages, alli te sabran decir mejor, aunque el lema es "no tasamos relojes" seguro que te ayudan si llevas buenas intenciones
saludos :ok::
 
Gracias por tu respuesta amable, tratare de escribir en el otro subforo como me recomiendas. Incluso voy a tratar de subir algunas fotos por lo menos para saber el modelo. Gracias nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie