• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo Gusgus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gusgus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy de San Sebastian, tengo 34 años y, al igual que a vosotros, me gustan mucho los relojes!

Me presento hoy a todos, sin embargo llevo tiempo siguiendo el foro. De hecho me ha servido de gran ayuda para aprender, y para comprar mi último capricho, un Tag Grand Carrera Calibre 6 RS.

Sólo tengo dos relojes destacables: Un Omega Geneve del año 74 de oro y el Tag. Pero poquito a poco...sube la vieja al chopo!

Me haría muchísima ilusión poder tener un IWC algún día, tengo debilidad por esa casa.

Un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro Gusgus, y a por ese IWC...
 
bienvenido gusgu, por cierto gusgus era uno de los ratones de la cenicienta no ?
 
Sip. el gordito.

bienvenido gusgu, por cierto gusgus era uno de los ratones de la cenicienta no ?

Sip. El ratoncito gordito al que no le entraba la camiseta! En realidad me llamo Agus, pero como estaba ocupado...pues solo me quedaba Gusgus o Gusyluz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie