• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presente desde Medellin Colombia.

  • Iniciador del hilo ojvasquez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ojvasquez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes para todos,

Me he registrado en esta web ya que ando investigando sobre un reloj F de A (Ferrocarril de Antioquia), para lo cual es difícil obtener informacion de ellos.

Mi nombre es Oscar Vasquez, tengo 24 años y trabajo en una empresa de auditorias medicas en el área de sistemas brindando soporte en sitio.

Hace un par de meses una tía me entrega un reloj F de A, para que investigue cuanto puede valer y que intentara venderlo, algo que realmente no logre investigar, ahora no pienso venderlo, la idea es investigar cuanto puede vale pero para asi saber cuanto le debo de dar a ella y así conservarlo, a pesar de ser joven tengo una gran atracción por los relojes, aunque este reloj no seria el apropiado par aun joven, ya que es de bolsillo si quiero conservarlo y empezar así con una colección de ejemplares únicos.

Para saber si el reloj era autentico visite relojería y joyería cronos, me dicen que el reloj si es original pero no me dan mas datos sobre el, anduve buscando en la red pero solo encontré que los relojes ferrocarril de Antioquia fueron comercializados por la relojería La Perla.

IMG_20160919_223653.jpg
IMG_20160919_223505.jpg
IMG_20160919_223139.jpg
IMG_20160919_223304.jpg
La-Perla.jpg
estas son algunas fotos del reloj, espero alguien me ayude y pueda saber su origen.

Feliz tardes para todos.
 
Bienvenido. Tienes que hacer la consulta en Relojes de Bolsillo. Te adelanto que no te hablaremos de su valor por normativa del propio foro. Añade una buena imagen del calibre o sea de la máquina. Añade además una imagen de la tapa pero de frente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie