Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By cesccat

Hilo: Me presente desde Medellin Colombia. - Presentaciones

ojvasquez está desconectado Novat@

Predeterminado Me presente desde Medellin Colombia.

Buenas tardes para todos,

Me he registrado en esta web ya que ando investigando sobre un reloj F de A (Ferrocarril de Antioquia), para lo cual es difícil obtener informacion de ellos.

Mi nombre es Oscar Vasquez, tengo 24 años y trabajo en una empresa de auditorias medicas en el área de sistemas brindando soporte en sitio.

Hace un par de meses una tía me entrega un reloj F de A, para que investigue cuanto puede valer y que intentara venderlo, algo que realmente no logre investigar, ahora no pienso venderlo, la idea es investigar cuanto puede vale pero para asi saber cuanto le debo de dar a ella y así conservarlo, a pesar de ser joven tengo una gran atracción por los relojes, aunque este reloj no seria el apropiado par aun joven, ya que es de bolsillo si quiero conservarlo y empezar así con una colección de ejemplares únicos.

Para saber si el reloj era autentico visite relojería y joyería cronos, me dicen que el reloj si es original pero no me dan mas datos sobre el, anduve buscando en la red pero solo encontré que los relojes ferrocarril de Antioquia fueron comercializados por la relojería La Perla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160919_223653.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 390400

Nombre: IMG_20160919_223505.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 390401

Nombre: IMG_20160919_223139.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 390402

Nombre: IMG_20160919_223304.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 390403
    Nombre:  La-Perla.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 65.8 KB
    estas son algunas fotos del reloj, espero alguien me ayude y pueda saber su origen.

Feliz tardes para todos.

cesccat está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido. Tienes que hacer la consulta en Relojes de Bolsillo. Te adelanto que no te hablaremos de su valor por normativa del propio foro. Añade una buena imagen del calibre o sea de la máquina. Añade además una imagen de la tapa pero de frente.