• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presente desde las Islas afortunadas ¡¡¡

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno ,desde pequeño me han gustado mucho los relojes...mi padre en su momento vendia relojes al por mayor....y yo me entretenia arrenglando los que podia.......ahora que soy mayor me encanta arreglarlos........tengo muchos conocimientos sobre ellos...........y se me da bastante bien.......no soy relojeros...pero me gustaria llegar a ser un buen relojero..... ahora por el momento vendo alta joeria y alta relojeria.............. espero aportar todo lo que pueda.....y seguro que me salen dudas que os preguntaré ¡¡¡¡¡

Gracias por este gran foro ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie