Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presentaré... - Presentaciones

kiburki está desconectado Novat@

Predeterminado Me presentaré...

Hola a todos:

Mi nick es Kiburki y aunque llevo varios días dando vueltas por el foro no había decidido a presentarme, me perdonaréis pero es que soy un poco vergonzoso.

A lo mejor alguno se pregunta como he llegado hasta aquí... pues la verdad es que llevo una temporada valorando comprarme un reloj que tuviera algo más de calidad que el típico Casio (con mis respetos a lo Casio que buen servicio me han hecho). Por ello pregunte a un amigo, que resultó ser forero llamado Asgard, y que me recomendó que me registrase en la web.

Después de un par de semanas he de decir que estoy gratamente sorprendido, he aprendido bastantes cosas (básicas para muchos de vosotros pero totalmente desconocidas para mí) y estoy casi decidido a adquirir un reloj a través del área de mercantes.

Gracias a Asgard por recomendarme el sitio y a los demás por ir enseñándome poco a poco lo que este mundo "oculta".

Un saludo,
    Kiburki

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Bienvenido al foro. También soy de la opinión de que los Casio, en su momento, nos hicieron un servicio fabuloso.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin