• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me present

  • Iniciador del hilo Liofrbr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Liofrbr

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos!

Soy un novato que se está metiendo en ese mundillo desde hace un año y medio.Siempre he llevado cuarzos (Racer o Casio) hasta que me inicié en automáticos. En 9 meses he adquirido un Seiko Military de 38mm , un Orient Mako Black (me traen de cabeza los pasadores) y un Seiko 007 que alterno con una NATO y una marrón de piel.

Espero aprender muchísimo de vosotros y poco a poco , seguir ampliando miras. Me paso al hilo de compraventa, puesto que soy un enamorado del Omega Seamaster 300M y dado su precio, estoy buscando un homenaje "de batalla", por lo tanto me he fijado en un "Charles Dumont" de cuarzo que parece que no hay en ningún lado ya.

Un abrazo amigos
 
Un abrazo muy fuerte de bienvenida que te manda en nombre de todos otro novato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie