• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pico la convulsion

  • Iniciador del hilo arrakix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arrakix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo cada hilo que he podido y al final me ha entrado la convulsión relojeril, creo que aquí lo llama CRI " que es eso "
Total que solo leyendo me lo he pasado muy bien sobre todo con el reloj del Supervillano un Cjiaba jeje... y claro esta me lo he tenido que pillar a parte de un par de Vostok Anfibios..

Creo que lo mas sano para mi integridad hubiera sido no encontraros, pero ya que estamos infestados de esta enfermedad seguiré con vosotros.

Un saludete.:D
 
Me parece que lo tuyo es de grave a muy grave, único remedio que veo es intentar dosificar las crisis (no convulsiones) porque si compras cinco piezas de una tacada el tiempo que tardarán en volver será prácticamente el mismo. Por lo demás pocas esperanzas veo de curación. Opinión del médico = :nea:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie