• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me incorporo al mundo del reloj

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, soy de Alicante, me llamo Ángel y me incorporo al foro después de engancharme por un compañero de trabajo que también pertenece al foro y que cada dia aparece con un reloj cada vez más bonito. Me gustan sobre todo los automaticos tipo diver y sencillos sin muchas funciones tipo Longines Hydroconquest y similares, aunque de momento mis posesiones son solamente un citizen promaster automatic y un Vostok Amphibia automático -calibre 2416B comprado hace muy poquito a un forero, pero seguro que iré aumentando poco a poco la colección. En fin saludos a todos.
 
Hola bienvenido
 
Yo llevo poco tiempo en este foro, no obstante, bienvenido
 
Bienvenido, te deseo que disfrutes estos foros, saludos
 
Gracias a todos y cada vez más enganchadoal foro. Saludos desde Alicante
 
Bienvenido

Bienvenido al foro.
 
Otro de la terreta .....

Bienvenido
 
Bienvenido al foro!!
 
HAs enrado en el mundo de la perdición Anhelito!!!!!!
Bienvenido!
 
  • #10
empeza a preparar la cartera. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie