Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me gustan los alemanes (los relojes me refiero) - Presentaciones

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado Me gustan los alemanes (los relojes me refiero)

Me he dado cuenta que llevo un tiempo registrado y participando tímidamente pero aún no me había presentado.

Como el título del post dice, me gustan los alemanes (pero los relojes, no los hombre de 190cm), no se que tienen pero sus diseños y maquinarias me parecen superiores a los suizos (para gustos los colores).

Me encantan marcas como: A.Lange, Glashutte Original, Dornblüth & Sohn, IWC (aunque de corazón suizo), Nomos...

Algún día tengo que ir a Alemania de tour de fábricas y visitas a museos de relojería.

Ultimamente también me gustan los independientes pero se me escapan de presupuesto.

Y sin más preámbulos os presento al que ultimamente es el rey mi watch winder, el Glashutte Original PanoMatic Venue (al natural gana mucho más que en estas fotos):

jrmartin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Joe tio, entras con mucha fuerza. Te damos la bienvenida.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro!!
    Comparto tus gustos con respecto a los alemanes, con un Junghans Max Bill y un Nomos Tangomat en mi cajón, y con un Glashutte Original Sixties en el pensamiento que no consigo quitarme...... y algún que otro Lange & Sohne....... qué le vamos a hacer!! (es obsesión!???)
    Lo dicho, bienvenido!! Y esperamos ver esos relojes fabulosos que seguro tienes....
    Un saludo,