• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi muñeca bien vestida.....

  • Iniciador del hilo Yo reloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yo reloj

Novat@
Sin verificar
Buenas noches desde Valencia....llevo tiempo queriendo estar aquí con vosotros....con la gente que ama lo que yo amo...y por fin hoy encontré un hueco para crear mi cuenta,básicamente estoy aquí para aprender por que me falta mucho por aprender,aunque se lo que me gusta y soy de ideas claras...o eso me parece a mí,por eso estoy aquí...para abrir los ojos y ver que hay mundo más allá de breitling.
Muchísimas gracias y un gran abrazo.
Att Álvaro
 
Bienvenido, Álvaro
El Foro indicado para aprender de los demás, y disfrutar con esta afición.
Saludos, desde Madrid
 
Por eso estoy aquí...por que es el mejor gracias a vosotros....nunca he pertenecido a ningún foro...a si que....tratarme bien por la salud de vuestro reloj !!!
Muy amable...gracias
 
Bienvenido Alvaro.

Todos estamos aquí para aprender... Que disfrutes del foro!
 
Bienvenido tocayo, que pases buenos momentos por aquí, un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie