• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estais picando...

  • Iniciador del hilo Integralle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Integralle

Novat@
Sin verificar
La verdad es que siempre me han gustado los relojes aunque no tengo ninguna colección reseñable y ni siquiera sabía de este foro hasta que por un accidente de moto perdí mi Seiko Kinetic y me decidí a buscarle relevo y así os encontré.

Espero aprender de vosotros y que vuestro virus no me contamine demasiado por el bien de mi bolsillo.

De momento estoy mirandome un hamilton.

¡Saludos!
 
Bienvenido y buena estancia.
 
La verdad es que siempre me han gustado los relojes aunque no tengo ninguna colección reseñable y ni siquiera sabía de este foro hasta que por un accidente de moto perdí mi Seiko Kinetic y me decidí a buscarle relevo y así os encontré.

Espero aprender de vosotros y que vuestro virus no me contamine demasiado por el bien de mi bolsillo.

De momento estoy mirandome un hamilton.

¡Saludos!

Bienvenido y si miras y Hamilton y ademas lo compras no te equivocaras :ok::
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido.En hora buena.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Pues nada hombre,desearte que te lo pases bien aqui en el foro y si te compras un Hamilton seguro te dará muchas satisfacciones, Hamilton hace buenos relojes a precios racionales.

Bienvenido seas
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida, soys muy amables.

Una de las cosas que más me ha gustado del foro es que se respira afición y no elitismo :clap:
 
  • #11
Empiezas muy bien... Un hamilton, me parecen unos relojes excelentes...
Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido y que disfrutes del foro.
Eso sí, ten cuidado con el virus CRI de aquí, por el bien de tu bolsillo, como dices. Yo llevo muy poco como forero y ya han caído 2 nenes, uno que ya he presentado en el Foro y otro que espero hacerlo la próxima semana. Los compañeros foreros, que son una mala compañía, jajajaja.
 
  • #13
Bienvenido y que lo disfrutes
 
  • #14
Hola, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie