• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los relojes

  • Iniciador del hilo ginedu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

ginedu

Novat@
Sin verificar
Ante todo, un fuerte saludo a todos aquellos que compartimos la bonita afición de coleccionar relojes.
Llevo siguiendo el foro varias semanas, y desde que lo descubrí por casualidad ,no hay día que no me conecte aunque sea por poco espacio de tiempo.
Mi afición eran los relojes digitales, pero desde que comprobé recientemente la magia de los relojes automáticos y de cuerda , no paro de intentar buscar algo de interés para mi colección; por cierto , muy modesta.
Bueno, no me enrollo más, y como inicie esta presentación me despido con un saludo para todos.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutarrrr
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Hpña compañero, buenas tardes. Bienvenido al foro.

Saludos cordiales. Gracias por compartir
 
Bienvenido.
salu2
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Os muestro parte de mi colección

Foreros, os muestro gran parte de mi colección de relojes. Aún existen algunos más, pero os mando las fotografías de aquellos que están en mejor estado para que los valoreis.
Ya os iré subiendo fotografías mas detalladas de cada uno de ellos. un saludo
 
Última edición:
  • #11
Bonito el pulsar kinetic, bonita colección.
 
  • #12
Bienvenido, aqui estaras como en casa.

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido :)
 
  • #14
Bienvenido, disfruta y veras como encuentras cosas interesantes en el foro compra venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie