Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Me compré este reloj en una subasta - Presentaciones

User Info Menu

Me compré este reloj en una subasta

Hola, mi nombre es Mariela y me compré este reloj it en una subasta de Internet. Ponía q es del año 1964 que es de plata y que estaba en buen estado. Pone que es suizo, pero al mostrárselo a mi relojero me dice que es portugués, alguien sabe decirme algo???? Gracias de antemano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Mariela, este espacio solo es para presentarse uno a los foreros. Bienvenida seas a este foro donde seguro que procuraremos ayudarte pero en el espacio adecuado, o sea en Vintages mejorando fotos si puedes y poniendo la maquina en diferentes posiciones así como visible el nombre de la marca. De momento te puedo decir que el calibre o máquina si es suizo y puede ser del 64. Tiene 17 jewels, normal, pero son sintéticos, también normal.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

ahhhhh gracias cesscat!!!!!! no se como va esto ni donde preguntar!!!!pero ya ire aprendiendo

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Busca Foro por Temas y dentro de este grupo veras Vintages. Te adelanto que este reloj es de los denominados reloj joya. La palabra incabloc que figura en la esfera es un sistema de protección del eje del volante. Que marca pone en la esfera ?
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Ahhh bueno me quede algo decepcionada por lo q me dijo el relojero poco más q era una baratijas, pero ahora me estas animando un poquito jeje. Pone Verity.