• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mathey Tissot QXO Kelbert

  • Iniciador del hilo silentmalak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
silentmalak

silentmalak

Novat@
Sin verificar
Hola siempre me gustaronnloa relojes y puedo decir she son de los accesorios air mas me intrigan y gustan.

Recientemente compre un Lord elgin 1938 y un Westfield de la misma época.

Tengo varios relojes nuevos o antiguos me gusta lo que dicen de su época.

Soy de Monterrey México y quiero pedir su ayuda compre estos dos movimientos gemelos mathey tissot. Me interesa montarlos y hacer un frankestein. Soy nuevo en esto y necesito guía y recomendaciones. Quiero hacer reloj tipo compresor y otro homenaje de vestir

De preferencia parecidos a las marca

uploadfromtaptalk1434552586986.jpg

Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
Última edición:
silentmalak, hola. Estás en Presentaciones. aqui solo es para eso, para presentarse. Tu consulta debes dirigirla, quizá al Foro General, no estoy seguro. Como realmente no te has presentado, pués nada seguimos igual.
 
silentmalak, hola. Estás en Presentaciones. aqui solo es para eso, para presentarse. Tu consulta debes dirigirla, quizá al Foro General, no estoy seguro. Como realmente no te has presentado, pués nada seguimos igual.
Ya me presenté Ojalá me pudieran ayudar


Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
si te presentastes no hace falta volver a hacerlo, pero tu hilo no procede en Presentaciones. El problema para ti, es que aquí aparecen pocos foreros y en el Foro General muchos más.

Edito para señalar que salvo error mio, no encuentro por ningún lado tu Presentación.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie