• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masa oscilante Rolex 3185

  • Iniciador del hilo reparador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reparador

Novat@
Sin verificar
Perdonad si me repito y existe algun hilo donde resolver mi pregunta.
Primero, reconocer que soy nuevo en este mundo. Soy un (modestia aparte) un medio manitas. No por devocion, sino por necesidad.
Ahora me apremia una averia en el reloj y....sin pensarmelo mucho, lo he abierto. Siguiendo videos y este foro, he llegado a mi conclusion que el problema es el desgaste del eje de la masa oscilante. La pregunta es....los recambios que corren por las webs con numero 3135 son validos para los 3185???
El eje en este modelo se puefe cambiar o se debe cambiar toda la pieza de la masa oscilante??
Gracias de antemano.
Entiendo que lo natural seria una reparcion en algun SAT pero....la verdad es que la situacion personal actual es muy complicada.
 
Hola reparador. Este espacio de Presentaciones es solo para eso, para presentarse uno mismo. Tu consulta tiene el espacio de Taller de Relojería. Allí acude algún relojero profesional, pero con el inconveniente de que Rolex no facilita fornitura y posible que los relojeros no conozcan del todo esta marca.

FORO POR TEMAS
Taller de relojería
 
Muchas gracias. Perdonad mi error. He abierto un hilo a ese efecto en el foro general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie