Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Más vale tarde que nunca - Presentaciones

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado Más vale tarde que nunca

A pesar de que llevo prácticamente un año registrado y consultando el foro casi a diario, por pereza y desidia he sido tan maleducado de no presentarme oficialmente hasta hoy. Lo siento.

Hasta que no le compré un reloj a un forero, nadie me había regañado por no haberme presentado.

Siempre me han gustado los relojes, supongo que mi evolución ha sido la habitual: primero los Casio digitales, después algún Lotus, Seiko o Citizen de cuarzo y posteriormente cada vez mejores piezas: Sandoz, Hamilton, Tag Heuer, Omega y... Rolex. Personalmente me encantan los relojes de tipo deportivo, diver, flieger, etc. Doy prioridad a la estética, aunque cada vez me preocupada más por la técnica. Prometo ir colgando alguna foto de los modelos que tenga menos conocidos en el foro.

Muchas gracias por leer y disculpad de nuevo.

Speedhawk está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro, pero la próxima vez no tardes tanto........
    Un saludo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado parte de mi colección

Como lo prometido es deuda, paso a mostraros parte de mi colección, algunos modelos creo que poco vistos por el foro:

En la foto 1 se ven de izquierda a derecha: un Victorinox crono de cuarzo, un CAlvin Klein crono de cuarzo, un Ingersoll Bison, un Seiko diver y un Hamilton Navy Regatta.
    En la foto 2, en la fila inferior un Swatch edición limitada Sergio García, un Seiko Flightmaster, un Victorinox crono de acero y titanio. En la fila superior, un Sandoz automático, un Breitling Colt y un Alpha Explorer.

Según vaya saliendo algún modelo más, les iré haciendo alguna foto. Un saludo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC