• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jft92

jft92

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Llevo casi un año registrado en este foro, pero por una cosa o por otra hasta ahora no había decidido a escribir por aquí. Topé con este foro porque me picó la curiosidad de probar un reloj automático. Leyendo información por aquí, descubrí la sección de compraventa, donde adquirí un modesto Tissot PR 50, que sigue siendo mi reloj de día a día. Desde entonces, siempre os he leído, aprendiendo una barbaridad y apreciando el arte de la relojería como nunca antes lo había hecho (aunque siempre me ha gustado este mundillo de los relojes). Hace poco he comprado un Vostok 24h (que aún me tiene que llegar) y próximamente un Seiko. Y esto es todo por ahora, espero seguir aprendiendo y disfrutando con vosotros.
 
hola jft92, bienvenido a este foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie