• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca

  • Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creative205

creative205

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, hace tiempo que estoy en el foro por alguna compra, consulta y intervención, pero no me he presentado asta ahora.

Solo puedo decir que soy un enamorado de los relojes, y creo que es el complemento por excelencia, es en lo primero que me fijo cuando miro a un hombre jejeje!

Recuerdo el primer reloj que tuve, tendría 4 o 5 años y el reloj fue uno de juguete que me compraron en las ferias, aquella noche no podía dormir y me despertaba para mirarlo, aunque era de juguete tenia sus agujas y daba el pego, por la mañana cuando me desperté estaba todo desmontado y no veas la pena que me dio. De todos modos aquello solo fue un principio de una afición (obsesión) que arrastro desde entonces, muchos han pasado y se han ido, otros nunca se iran y algunos aun están por llegar.

Solo puedo decir que me encantan los relojes y que os entiendo.

Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido creative! Tienes que enseñarnos esa colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie