• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que nunca

  • Iniciador del hilo seikoseiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

seikoseiko

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tras un largo periodo de pertenencia al foro, ya era hora de presentarme.
La dejadez se ha convertido en mala educación.
Perdón por ello.
Y con igual retraso, un agradecimiento a Relojería Suiza y otro especial a Manzanares Joyero.
Pretendo ser el primer español arruinado por la compra de relojes y no por la crisis.
Y una devoción especial por Seiko y Hamilton por poner en nuestras muñecas los mejores relojes del mundo en calidad/precio.
Una opinión como otra cualquiera.
Saludos
 
Pues bienvenido tras 5 años.8o

espero que en esos años hayas aprendido a colgar fotos, las esperamos:ok::
 
Hola,
No cuelgo fotos, les aplico la inyección letal. Dicen que es más humano...
 
Bienvenido con retraso!![emoji12]
 
Bienvenido. Ya verás que aquí nos gusta mucho debatir de calidad precio :D
 
Gracias. Solo soy un aficionado y empecé con Seiko y Hamilton hace varios años por cuestiones de bolsillo. Siempre he llevado un insustituible Omega de oro cronógrafo automático de 1946 heredado, al que una mala restauración ha condenado. He podido ir subiendo un poco el listón y me he permitido algunos Tag y Breitling, así como ir completando mi colección de Hamilton.
Y algún día, el Daytona y el Patek.
Mis amigos no entienden que hay relojes de día y de noche, de invierno y de verano, de formal e informal, pero miran con ojos casi obscenos mi muñeca.
Y ello también les obliga a bajarse los puños de la camisa para ocultar veladamente sus Viceroy.
Momento en el cual, mirándolos de reojo, se me empieza a dibujar una maliciosa sonrisa...
Saludos
 
Gracias.
No necesitamos los relojes para saber la hora.
Nos la dice el movil, los mil artefactos caseros de electrónica caseros, los indicadores de la calle y mil sitios más.
El porqué de nuestra afición necesitaría de un extenso estudio de psicólogos, sociólogos, antropólogos y otros cuantos loquesealogos más.
Y ni puñetera falta que nos hace el maldito estudio.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie