• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Jorge, estudio medicina y me gustan los relojes.

Llevo unos cuantos meses en el foro pero creia que nadie leía este foro de presentaciones. Me gustan los relojes desde el verano (enero) que empecé a leer este foro. Comenze comprando relojes de cuarzo, llegue a tener mas de 10 pero luego me apasionaron los mecanicos, los automaticos y luego tambien los de remonte manual. En la actualidad quiero vender o cambiar todos mis relojes (que estan en el foro compraventa por cierto) para tener mas relojes mecanicos. Tengo un seiko monster y pronto tendre un samurai y un Gshock mudman, incluso mi primera caja para guardarlos a todos!:yhoo::.

Nada mas que decir excepto que este es un gran foro en el que puedo ver relojes que antes no veia ni en sueños, de hecho antes creia que los rolex solo los tenian las personas famosas/millonarias :D, pero ya veo que me equivoco. Saludos a todos los nuevos, creo que ellos son los que mas paran por aquí:flirt:

Jorge
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::
 
Se bienvenido a RE Jorge.
 
Bienvenido Jorge,
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie