• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde....

  • Iniciador del hilo barbol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barbol

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Me registre en este magnifico foro hace ya tiempo, pero solo he mirado algo de vez en cuando y no me he presentado aun, disculpar mis modales ::bash::.

Me llamo Ruben, y mi pasion son los relojes de bolsillo, mi abuelo tenia un roskopf que llevo siempre, fue minero toda su vida y le toco ir a la guerra civil, todo con su roskopf.
Desde siempre, cada vez que miro un reloj no puedo evitar pensar en su historia....

Me encanta los retos asi que intento comprar relojes que no funcionen y arreglarlos, ver andar un pedacito de historia de nuevo para mi no tiene precio, aun me emociono cuando lo consigo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y nos vemos en el foro.
 
Bienvenido y sigue con esa estupenda afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie