• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más, me presento

  • Iniciador del hilo ArisErds
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ArisErds

Novat@
Sin verificar
Hola, aunque mi nick pueda dar lugar a confusiones soy una chica. De Barcelona, una apasionada de los relojes, los animales y las tecnologías en general y en particular de la tecnología móvil.

Estoy en varios Foros de tecnología y también de diseño gráfico, desde hace ya bastantes años, en uno de ellos soy Administradora, en otro Colaboradora y en los demás usuaria.

He encontrado este foro y no podía dejar escapar la oportunidad de estar al día en cuanto a Relojes y a compartir mi afición con sus integrantes.

Saludos::blush::::blush:::ok::
 
Bienvenida!
Esperamos que disfrutes y aprendas.
Ah, y si participas en los subforos de tecnología, agradecemos tus aportaciones por adelantado.
 
Gracias, espero aprender y si puedo aportar también lo haré aunque al principio vaya un poco perdida:ok::
 
Muy biénvenida a este foro.
 
Bienvenida, espero que disfrutes mucho.
 
Bienvenida, espero que disfrutes por aquí y compartas tu conocimiento tecnológico :ok::
 
Hola, aunque mi nick pueda dar lugar a confusiones soy una chica. De Barcelona, una apasionada de los relojes, los animales y las tecnologías en general y en particular de la tecnología móvil.

Estoy en varios Foros de tecnología y también de diseño gráfico, desde hace ya bastantes años, en uno de ellos soy Administradora, en otro Colaboradora y en los demás usuaria.

He encontrado este foro y no podía dejar escapar la oportunidad de estar al día en cuanto a Relojes y a compartir mi afición con sus integrantes.

Saludos::blush::::blush:::ok::

Muchacha bienvenida. Pues aquí las mujeres no abundamos.... no mas de 10. Me alegra saber de tu pasión relojil... y maravillada que sepas de tecnología. ¡ Para mí el móvil es un despertador ! Y no mas que eso.
Espero ver pronto tus piezas... que me dan curiosidad.
Saludos

seren
 
Pido disculpas por mi torpeza, pero no consigo ver en el foro un artículo con fotografías, porque siempre sale el mensaje en forma de icono: Click and discover imageshack
 
¿ Y has clickeado a ver qué aparece ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie