• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más lector que practicante, allá vamos

  • Iniciador del hilo metropucela
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metropucela

metropucela

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Desde Valladolid al mundo. Llevo varios años leyendo intermitentemente el foro; muchas aficiones y poco tiempo... Tocaba presentarse.

Lamentablemente, no soy de esos que hereda un Patek de su padre; mi primer reloj comprado por mi es un humilde Citizen. Pero ya me fijaba en los reflejos del dial, y me costaba decidirme. Luego, escalando muy lentamente. Un Avionica (mi primer ETA), un Porsche Design Flat Six. Un capricho en un viaje a Japón: Un Citizen Adorex de los '60 que me encuentro en una tienda de segunda mano... Funcionando perfectamente (Bueno, perfectamente no, claro...=)

Ahora? He mirado Longines... Algún Omega, Cartier, IWC; pero en el rabillo tengo mirándome fijamente el ojo del cíclope de ya-sabéis-que-marca.... Tras el Porsche creo que ya puedo valorarlo en su justa medida... O no, a saber.

El otro día entré en Wempe Madrid y me atendió una señorita... Me bajó toda la ilusión. Horribles modales. Me cortaba al hablar. Pregunto sobre el grosor de dos modelos y me dice "Parecidos, cuestión de milímetros"... Nada disponible. Que "primero me tenía que decidir por un modelo para poder luego sopesar biseles y colores del dial". Miradas de reojo al segurata. No miró la hora o consultó su movil de milagro. Uno que ha sido perfectamente atendido en Tourneau, en Suarez, o en Jack Road ... Alucinando. Literalmente no sabía que decir... No sé. Lo dejo aquí que se supone que esto era una presentación, y parece una confesión.

Mil gracias a todos por escribir en este foro , aprendo muchísimo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie