• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del Reloj Cicitizen

  • Iniciador del hilo miguelmavarez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miguelmavarez

Visitante
Buenas noches, soy nuevo usuario de este foro relojero. Escribo desde San Carlos edo Cojedes, Venezuela. Mi interes, ademas concertar conversariones y contactos con gente del mundo, es solicitar la ayuda para obtener el Manual de mi Reloj Citizen de Pulcera para caballero, el cual poseo desde hace aprox 7 años pero desde hace cinco dias se me descontrolo y no he podido sincronizar la hora tanto con las agujas como la q marca digitalmente. Es un tres esferas, 4 botones, promastel, hora mundial. Por lo cual agradezco quien me envie dicho manual de operaciones para poder controlar sus funciones. Enviamelo a mi correo hno forista yriam.miguel@cantv.net. Muchas gracias y Dios proveera.
 
Hola miguelmavarez, bienvenido al Foro:

Te aconsejo que plantees tu pregunta en el Foro General, porque es el más leido y seguro que obtienes respuestas.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie