• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Manchego entre los foreros

  • Iniciador del hilo miallaf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miallaf

miallaf

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos desde La Mancha:

He descubierto este foro y realmente me parece genial!!! Yo soy más aficionado a las estilográficas que a los relojes, pero ambas cosas me apasionan, por lo que creo que en este sitio me sentiré como en casa.

Desgraciadamente no soy ningún experto, si no más bien todo lo contrario: Un aficionadillo de poca monta. Espero aprender muchiiiiiiisimo con este foro (o al menos esa es mi intención).

Bueno voy a darme un "garbeo" por los foros a ver qué sorpresas me voy encontrando.

Hasta pronto!!!!

:bye::bye::bye:
 
Bienvenido y adelante, llegas a un foro grandísimo y muy activo
 
Bienvenido a nuestro foro, el tuyo también si tu quieres.
 
Gracias por la bienvenida.

Siempre es agradable que a uno le reciban bien allí por donde pasa.
 
Última edición:
Bienvenido!

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo y "novatillo" en el tema, jaja
 
Pues bienvenido.

Yo, aunque viva en Valencia, soy descendiente de manchegos. Y me gustan ambas cosas relojes y plumas, no se sabe cual primero...
Que te diviertas ....y cuidadín con la CRI
 
  • #10
Hola miallaf, bienvenido
 
  • #11
Gracias por la bienvenida!!!
:ok::

Lo cierto es que no para de moverme por el foro, y estoy encontrando cosas interesantísimas.

Sin duda, este foro para mí ha sido un gran descubrimiento.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
saludos y bienvenido, a disfrutar de este inmenso foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie