• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchega de adopción, con sangre Cántabra

  • Iniciador del hilo Slinky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Slinky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi nombre es Virginia, por mis venas corre sangre Cántabra, pero desde hace unos años tierras manchegas me adoptaron.

Desde bien pequeña tuve una afición a los relojes desmesurada, y espero poder seguir creciendo la modesta y humilde familia que actualmente poseo.

Me encantan los relojes grandes, no me importa ser mujer puesto que muchas veces llevo en mi muñeca alguna pieza de hombre.

Para este 2017 quisiera hacerme con algún automático. Quizás un Seiko o un Citizen. Ya he echado el ojo a más de una pieza que me gustaría tener.

Espero poder seguir aprendiendo mucho en el foro, puesto que llevo un tiempo siendo aficionada de vuestros hilos pero siempre de manera anónima.

Un saludo!
 
Hola nueva forera. Bienvenida y espero para muchass participaciones.
 
Bienvenida Virginia, has llegado al foro correcto, donde los que tenemos afición y/o adicción lo pasamos fenomenal.

Como podrás imaginar por mi nick Cantabra, en mi caso de adopción pero prevalece.

Buena elección para ese deseado automatico, si te gustan también los antiguos, te invito a pasar por vintages serás bien recibida y verás muchos Seikos, Citizen y de todas marcas.....eso sí quedarás atrapada para siempre [emoji33] [emoji33] [emoji33]

A disfrutar del foro y de los relojes !!!!
 
Bienvenida...a mi mujer le encantan los relojes grandes y divers[emoji33]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenida, Virginia.
 
Bienvenida, aquí no te vas ha aburrir.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Cuidado, esto engancha.....ja, ja
Bienvenida ;-)
 
Bienvenida

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Adelante, sois unas cuantas las que preferís relojes supuestamente masculinos

saludos
 
  • #10
Bienvenida al foro. Y por cierto hermosa tierra aunque difícil para curiosear por tiendas de relojes que no sean "fashion".


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #11
Hola Virginia mi nombre es Cristina. Bienvenida a este estupendo foro! Siempre se agradece tener a una nueva forera, ya que por aquí somos poquitas, aunque bien avenidas :D. Veras que por aquí se está realmente bien.
 
  • #12
Por supuesto que me pasare por esa sección y además de echar un vistazo, estoy segura que aprenderé mucho. Quedarme atrapada...umm creo que ya lo hice hace tiempo!!!Jajajaj
 
  • #13
Me he dado cuenta que mujeres somos poquitas, pero estoy segura de que no me voy aburrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie