• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallorquín aficionándose

  • Iniciador del hilo Katu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Katu

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos y gracias por aceptarme.
Supongo que no mucha gente leerá estos hilos, pero quisiera presentarme de todas formas.

Soy un estudiante de carrera, estudio en Madrid pero los próximos meses los pasaré en Australia.
De pequeño siempre me parecieron interesantes los relojes, pero no entendía que fueran tan caros, lo consideraba una estupidez de ricachones.

Sin embargo, mi abuelo siempre fue un amante de los relojes, tenia una bonita colección. A mí me encantaba hablar con él sobre que llevaba puesto y me lo explicaba entusiasmado y después me preguntaba qué llevaba yo (solía llevar un SWATCH Dark Phoenix YCS429). Por desgracia falleció en Mayo, y heredé un Omega antiguo (cal.30, precioso), muy bien cuidado. Desde entonces empecé a entender el valor de los relojes. Cogí sus revistas y las ojeé enteras y empecé a investigar online.

Todavía no tengo mucha idea pero sí que me sobra interés. Me gustaría poder seguir aprendiendo aquí y poder contar con vuestros consejos y recomendaciones, así como vosotros siempre podréis contar con mi humilde colaboración con lo que haga falta.

Actualmente tengo los dos relojes ya mencionados, un SWATCH Ironny 51, un Seiko 5 (SNZG07) y un Hamilton Khaki. Mi objetivo es poder ampliar mi colección subiendo de categoría y presupuesto poco a poco.

Saludos a todos!!

IMG_5798.jpg
 
Bonito omega, Bienvenido!
 
Bienvenido compañero. Una vez entras en el mundillo, ya no sales.
El omega precioso, todo un vintage. Disfrutalo muchos años mas

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie