• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malagueño por el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos los forer@s

Como veréis he estado registrado desde hace bastante tiempo en este foro pero nunca he tenido la ocasión de echarle un vistazo como es debido, como mi afán por los relojes ha crecido muchísimo mas desde entonces y ya no puede pasar ningún día sin que aprenda o conozca algo nuevo sobre los relojes me he decidido a presentarme, espero aprender y aportar con todos nosotros juntos lo máximo posible. Gracias por las bienvenidas =)

Saludos

PD: Se dicen pocos 8 años desde que me registre y decido dar el paso para presentarme, ni yo sabia que me había registrado desde hace tanto tiempo.
 
Última edición:
negociante1617, saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y saludo desde Torremolinos.
 
Otro Saludo desde las cercanias de Malaga, Coin.......:ok::
 
Vaya no esperaba encontrarme así de pronto ya con dos habitantes de la ciudad del sol, gracias a todos.

PD: aprovecho este hilo para que me ayudéis a familiarizarme, como he visto en otros foros aparece mi mensaje y justo debajo todos los que han ido comentando pero en este aparece el mensaje publicado y encima un árbol donde aparecen los comentarios de cada forero que ha hecho su publicación, en vez de aparecer una pagina con todos los comentarios. No se si me entendéis... es posible cambiar esta opción? me aparece algo incomodo y mas si quiero contestar a varias publicaciones haciendo una mención conjunta. Espero haberme explicado bien.

SALUDOS
 
Esa opcion la puedes cambiar. Arriba a la derecha debajo del titulo del hilo hay varias opciones, una de ellas es visualizar, entras y cambias el modo de ver el hilo a "modo lineal". Ya lo veras como en otros foros......

Saludos...!!
 
Bienvenido, Bella ciudad Malaga. estuve por esas latitudes de vacaciones... Visitando Picasso y ese hermoso museo de autos que tienen...
 
  • #10
Saludos desde Huelva y seas bienvenido.
 
  • #11
Vaya no esperaba encontrarme así de pronto ya con dos habitantes de la ciudad del sol, gracias a todos.

PD: aprovecho este hilo para que me ayudéis a familiarizarme, como he visto en otros foros aparece mi mensaje y justo debajo todos los que han ido comentando pero en este aparece el mensaje publicado y encima un árbol donde aparecen los comentarios de cada forero que ha hecho su publicación, en vez de aparecer una pagina con todos los comentarios. No se si me entendéis... es posible cambiar esta opción? me aparece algo incomodo y mas si quiero contestar a varias publicaciones haciendo una mención conjunta. Espero haberme explicado bien.

SALUDOS

Esa opcion la puedes cambiar. Arriba a la derecha debajo del titulo del hilo hay varias opciones, una de ellas es visualizar, entras y cambias el modo de ver el hilo a "modo lineal". Ya lo veras como en otros foros......

Saludos...!!

Gracias amigo, me ha servido de mucha ayuda ahora puedo ver todos los comentarios de una vez y poder hacer la multicita sin problemas.

Bienvenido, Bella ciudad Malaga. estuve por esas latitudes de vacaciones... Visitando Picasso y ese hermoso museo de autos que tienen...

Una gran provincia, tenemos de todo y un clima esplendido.

Saludos desde Huelva y seas bienvenido.

Gracias, buena tierra también la de Huelva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie