Cita Iniciado por negociante1617 Ver mensaje
Vaya no esperaba encontrarme así de pronto ya con dos habitantes de la ciudad del sol, gracias a todos.

PD: aprovecho este hilo para que me ayudéis a familiarizarme, como he visto en otros foros aparece mi mensaje y justo debajo todos los que han ido comentando pero en este aparece el mensaje publicado y encima un árbol donde aparecen los comentarios de cada forero que ha hecho su publicación, en vez de aparecer una pagina con todos los comentarios. No se si me entendéis... es posible cambiar esta opción? me aparece algo incomodo y mas si quiero contestar a varias publicaciones haciendo una mención conjunta. Espero haberme explicado bien.

SALUDOS
Cita Iniciado por jotole Ver mensaje
Esa opcion la puedes cambiar. Arriba a la derecha debajo del titulo del hilo hay varias opciones, una de ellas es visualizar, entras y cambias el modo de ver el hilo a "modo lineal". Ya lo veras como en otros foros......

Saludos...!!
Gracias amigo, me ha servido de mucha ayuda ahora puedo ver todos los comentarios de una vez y poder hacer la multicita sin problemas.

Cita Iniciado por swiss vintage Ver mensaje
Bienvenido, Bella ciudad Malaga. estuve por esas latitudes de vacaciones... Visitando Picasso y ese hermoso museo de autos que tienen...
Una gran provincia, tenemos de todo y un clima esplendido.

Cita Iniciado por JJ72 Ver mensaje
Saludos desde Huelva y seas bienvenido.
Gracias, buena tierra también la de Huelva