Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Malagueño por el foro - Presentaciones

User Info Menu

Drool Malagueño por el foro

Buenas tardes a todos los [email protected]

Como veréis he estado registrado desde hace bastante tiempo en este foro pero nunca he tenido la ocasión de echarle un vistazo como es debido, como mi afán por los relojes ha crecido muchísimo mas desde entonces y ya no puede pasar ningún día sin que aprenda o conozca algo nuevo sobre los relojes me he decidido a presentarme, espero aprender y aportar con todos nosotros juntos lo máximo posible. Gracias por las bienvenidas =)

Saludos

PD: Se dicen pocos 8 años desde que me registre y decido dar el paso para presentarme, ni yo sabia que me había registrado desde hace tanto tiempo.
    Última edición por Daddy; 13-ene-2016 a las 18:08 Razón: añadir info

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

negociante1617, saludos desde Barcelona.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Bienvenido compañero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

aguisevi está en línea Milpostista

User Info Menu

Bienvenido compañero!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

janot1961 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido y saludo desde Torremolinos.

User Info Menu

Otro Saludo desde las cercanias de Malaga, Coin.......

User Info Menu

Vaya no esperaba encontrarme así de pronto ya con dos habitantes de la ciudad del sol, gracias a todos.

PD: aprovecho este hilo para que me ayudéis a familiarizarme, como he visto en otros foros aparece mi mensaje y justo debajo todos los que han ido comentando pero en este aparece el mensaje publicado y encima un árbol donde aparecen los comentarios de cada forero que ha hecho su publicación, en vez de aparecer una pagina con todos los comentarios. No se si me entendéis... es posible cambiar esta opción? me aparece algo incomodo y mas si quiero contestar a varias publicaciones haciendo una mención conjunta. Espero haberme explicado bien.

SALUDOS

User Info Menu

Esa opcion la puedes cambiar. Arriba a la derecha debajo del titulo del hilo hay varias opciones, una de ellas es visualizar, entras y cambias el modo de ver el hilo a "modo lineal". Ya lo veras como en otros foros......

Saludos...!!

User Info Menu

Bienvenido, Bella ciudad Malaga. estuve por esas latitudes de vacaciones... Visitando Picasso y ese hermoso museo de autos que tienen...
    No hay nada mas gratificante que vivir con pasion.

User Info Menu

Saludos desde Huelva y seas bienvenido.
    El MI6 busca agentes con sonrisa bonita y relojes caros, Rolex?.... OMEGA!! Me gusta!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo