Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Un majara más - Presentaciones

palomeke está desconectado Novat@

Predeterminado Un majara más

Bueno, después de leer casi todo el material sobre técnica, relojeria gruesa y relojeria de bolsillo, y de haber publicado un post sobre engrase, creo que me tengo que presentar. Me llamo Juan Frco. Palomeque, tengo 17 años, y estoy preparando la PAU. La relojería no creo que me hubiera interesado nunca si un buen día, tras el típico grito materno, no hubiera ido a tirar la basura. Entonces, en el cuarto de los cubos de mi comunidad, le dí una ligera patada a una bolsa, y rodó... algo. Una piña de metal. Abrí la bolsa, y ahí estaban, dos hermosos relojes de cuco, uno de ellos con caja musical y autómatas. La verdad es que siguen rotos, pero a base de limpiezas, y ahora en verano de un buen engrase, espero hacerles funcionar. Y claro después de ellos, llegó un despertador, un reloj de bolsillo, y demás juguetes que están a la espera de pasar por quirófano. Así que ya os contaré. Felicitaros por la calidad del foro, y esperar que me podáis ayudar alguna vez. Gracias
    PD: Perdón por el rollo

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, que sigas dando el rollo mucho tiempo. Los que no tenemos ni idea de las "interioridades" de un reloj y estamos aprendiendo seguro que valoraremos tus comentarios práctico.
    Welcome!!!
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)